HISTORIA.

Cacao fino de aroma

Tenemos el Cacao fino de aroma como cultivo principal y pilar de nuestra sostenibilidad agrícola económica.

Instalamos el proyecto de Cacao fino de aroma en el año 2014 en nuestros campos, apoyados por un grupo de profesionales entre Chocolatier, especialistas en Cacao fino, ingenieros agrónomos y forestales, granjeros locales e iniciativa privada.

Se instalaron en 7 hectáreas con cinco variedades de Cacao fino de aroma proveniente del VRAE y Satipo con los que se llevó a cabo un programa con manejo totalmente orgánico.

Actualmente nuestros árboles de cacao están en su primera fase productiva, donde nos enfocamos en la cosecha y post cosecha aprovechando al máximo las cualidades de sabor y aroma de los frutos con procesos de calidad estandarizados.

Satipo, Perú

Maua Cacao

Dentro del marco de los principios éticos de nuestra organización, nuestro enfoque resalta las propiedades nutracéuticas (nutrición y curación), proponiendo darle valor a la gran sabiduría de la tierra al brindar todos sus nutrientes y minerales en estado natural. Por ello su primera presentación es en granos secos sin tostar y ahora con un nuevo chocolate de 70% Cacao fino de Aroma y 30% panela orgánica, utilizando manteca orgánica certificada de alta calidad (sin leche, azúcar, saborizantes, ni preservantes) para llegar a este exquisito sabor al que un chocolate puede llegar solo desde el mas rico y fino Cacao.

PROMESA

CALIDAD

Buena implementación, cuidadoso seguimiento y registros de los procesos nos permiten alcanzar los estándares requeridos por los chocolatesros a nivel mundial.

RESPETO

Puerto Luz está fundado sobre una base sólida de responsabilidad y respeto a la tierra y las personas, basado en su ética.

TRAZABILIDAD

Nos permite identificar nuestras variedades especiales de Cacao fino de aroma. Cada saco de Caco nace con su propia historia, incluyendo características organolépticas.

Contáctanos

You don't have permission to register