CONSERVACIÓN

Como parte de nuestro compromiso con la vida y todas su manifestaciones en la naturaleza nos hemos comprometido a cuidar y proteger un área de 45 hectáreas de bosque en la selva central en Satipo, Junín.

Nuestra meta es llegar a ser ACP (Area de Conservación Privada), poder mantener un programa de guardabosques permanente que nos ayude a cuidar el espacio y el de nuestros vecinos y poder acceder a la ayuda de profesionales en el campo de la biología para poder identificar las especies del lugar para hacer un inventario.

¿Quieres ayudar?

icon7

Agradecemos tu valioso aporte sin importar el valor que sea, todo contribuye a conservar la vida y el hábitat tal como es y evitar así la deforestación.

**Con tu donación podemos fortalecer el programa de guardabosques no sólo en nuestra finca sino en la de los vecinos aledaños a quienes les resulta a veces muy difícil enfrentar la agricultura itinerante (la quema de sus tierras por descuido de quienes queman sus tierras para sembrar nuevos cultivos) contando con una o más personas de la zona que ronden constantemente el área.

Excursiones guiadas

Baños de bosque

Conociendo y cuidando el Ecosistema

You don't have permission to register